sábado, 21 de junio de 2008

AYUTTAYA (Tailandia)

Despues de mi descanso en casa de Adi y Elfe, cogi elbus hasta aqui desde la estacion Noroeste de Bangkok. Eltrayecto dura una hora y media. Ayuttaya se encuentra en una isla formada en el cauce del Rio Jaophaya en su camino hacia Bangkok.
Queria ver las ruinas de lo que fue capital del Reino de Siam en el siglo XIII( si no me equivoco, jeje) Asi pues a la manana siguiente madrugue y alquile una bici, ya que la mayoria de las ruinas y templos se encuentran dispersas por la ciudad. Tras tres horas de pedaleo el dia empezo a torcerse ya que note algo raro en la nueva camara.Como ya habia recorrido gran parte de los monumentos que deseaba ver, tome la decision de volver a Bangkok en un viaje relampago, para solucionar el tema de la camara. Ya podeis imaginaros de que humor claro.


Pero no se porque, ya en el bus a Bangkok, me dio por trastear la camara y.... zas!!! haye la solucion al problema. Me apee lo antes posible del bus, no antes de dejar atonitos al busero y la azafata, por mi peticion, ya que habia pagado el trayecto entero hasta Bangkok ( este farang,turista balnco, esta loco. Debieron de pensar) y tome uno de regreso a Ayuttaya.


Ya de vuelta volvi a tomar la bici y fui en busca del ultimo templo, pero tras una hora y media dando vueltas y preguntado a todo elmundo, decidi regresar al hotel sin haberlo encontrado. Ya habia tenido bastante por ese dia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Txiru , Como he leido a Itziar en otro comentario a mi también me da una envidia tremenda . . y me gustan las fotos y los comentarios ....que siga todo guay por ahí y disfruta q aquí intentaremos lo propio . . Besarkada bero bat ....