martes, 10 de junio de 2008

BANGKOK (primera parte)

El viaje hasta aqui desde Barcelona fue relativamente llevadero, gracias principalmente a dos hermanas de Barcelona que me acompanaron en el vuelo Munich-Bangkok y por suerte de que me dormi durante gran parte de trayecto.




Una vez en Bagkok el calor y la humedad se hacen muy presentes pero no insoportables y la lluvia aparece de forma intensa pero corta un par de veces. Ya aqui vine hasta la famosa calle Kao San, la cual es lo que se suponia: lugar de reunion de mochileros abarrotada de hostales baratos, bares y todo tipo de puestos de ropa, comida...todo lo que uno puede necesitar y mas. Incluso la tan criticada prostitucion. Lo cierto es que no he estado en Pat Bong pero debe ser al menos parecido. A fin de cuentas Kao San es un recinto preparado para el turismo y el disfrute de este en todos los sentidos.


Hasta el momento he visitado tanto el Palacio Real, que es espectacular, Wat Po donde se encuentra el Buda reclinado de 15mts de largo y me he paseado en barco por los canales. Me ha faltado por ver, de las cosas que tenia planificadas el Mercado de las Flores. Siempre se me ha hecho tarde ya que se hace de 5 a 10 de la manana.


No hay comentarios: