lunes, 16 de junio de 2008

KANCHANABURI-P.N.ERAWAN (Tailandia)

Sali de Bangkok en el bus 81 de aircon direccion oeste y en apenas dos, dos horas y media llegue a Kanchanaburi, una pequena ciudad al oeste de Bangkok.




Me aloje en uno de los incontables hostales que se encuentran a orillas del Rio Kwai y donde es famoso su puente tanto por la batalla que se produjo por este en la II Guerra Mundial como por la pelicula que cuenta dichos acontecimientos y muy antigua: El Puente Sobre el Rio Kwai.

El puente fue destruido por los americanos y reconstruido por los Tailandeses tras la guerra. Hoy en dia es una atraccion turistica mas de Kanchanaburi, que al igual que en Bangkok todo esta preparado para ello.




A una hora escasa desde Kanchanaburi en bus se llegua al Parque Nacional de Erawan. El lugar es precioso. Hay un pequeno trekking que sigue las aguas de un rio, las cuales han formado siete saltos de agua y una cantidad enorme de rincones paradisiacos e infinidad de pozas, en las que uno puede tomarse refrescantes chapuzones tras soportar la alta humedad, que junto al calor le hacen sudar a chorros.



Tras el paseo por Erawan, ya en el hostal y tras darse uno una ducha, a quien no le apetece tomarse una cervecita a orillas del rio para relajarse?


















1 comentario:

ITZI dijo...

Pues va a ser que sabes usar la cámara jajajaja
Inbidia handia ematen du, ez utzi idazteari!!