miércoles, 28 de enero de 2009

HASTA LA PROXIMA...TAA TOH LAGOON ( Koh Tao- Tailandia)

Llegue un agosto de imprevisto... y asi comenzo todo.
La idea era quedarme unos dias, que al final han resultado ser meses.



Encontre mi propio rinconcito de isla, Taa Toh Lagoon. Donde los grillos cantan por las noches y los gallos al amanecer, acompasados por el Mar.



Aqui encontre a ese tipo de personas a las que uno no olvidara. Unas se quedaran aqui, otras ya se fueron y Yo en breve marchare tambien.


Andy


Aow


Dirk



Boom


The Captain


Inolvidables esas puestas de Sol regadas de Heineken, barbacoas y buena compania.



Recordare a mis ninas de la playa( Bis, Den y Pumpui), sobretodo a Bis que se fue para siempre y por supuesto al "Slumpy" de Boom (Lobbas)


Lobbas.....................Pumpui........


............Den ..................Aqui falta Bis, que se me fue en los brazos una manana cuando volvi de bucear.



Buenos momentos los vividos, Buenos recuerdos los guardados.... se puede pedir mas?




Lo vivido
vivido esta,
pasado es,
solo recuerdos quedaran
y con ellos a la vida sonreire

En breve vuelvo al camino.Suerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas , por fin actualizas el blog, ya era hora, ya que cada vez que escribes veo que estas bien.
Es increíble siempre que te Leo me enorgullezco de tener un hermano como tu, ya que muchos desearíamos estar como vos, disfrutando de esos momentos que relatas.
Me encanta leerte ya que cada vez que te Leo ¨no te voy a decir que no¨se caen unas lagrimillas, pero no de tristeza sino de alegría, aunque se te hecha de menos por casa.
Espero que sigas tu camino sin problemas, y que pueda leerte más en el blog, un abrazo.
Te kiero tu hermano

La Roser Pel Món dijo...

Hola Txiru! qué impresionante tu experiencia, mi próximo destino es Tailandia y no veo el momento de llegar....yo llevo 6 meses viajando y no lo cambio por nada..
He visto que compraste tu cámara allí, vale la pena???
Yo ahora estoy en Colombia, y antes de Tai hago parada en San Francisco, y no sé dónde será más económico...
Qué me recomiendas???

Muchas gracias y feliz vuelta a casa!!!!

Roser

Mariangeles1965.blogspot.com dijo...

Veo que estás bien... Ya creía que te había perdido la pista pues tu mami,o sea,mi tía,dijo que tenías otro sitio en internet... Muy bellas las fotos y espero noticias tuyas,primo...
Un muxu y muchas bendiciones de tu prima Marian...

Anónimo dijo...

hola txiru! apa kabar?
me ha alegrado leer tus noticias y ver las fotos!
uhhhhhhhh se respira mucha melancolia, añoranza y muy buenos recuerdos en lo que cuentas! genial!
Oye Txiru, te estas despidiendo de Tailandia o de Asia?
para donde vas a tirar ahora? para Europa o para Oceania?

txiru dijo...

Apa Kabar Begonia
El 5 de marzo salgo para Nueva Zelanda, jeje si todo va bien sera un hasta luego.

Hola Toti
no te preocupes y no derrames mas lagrimas, aunque sean de alegria vale? yo tambien te quiero un monton y tambien os hecho de menos pero todo llegara como ves todo me va muy bien por el momento. un beso enorme y cuidaros mucho.

leo dijo...

me encanto !!!